Política de Privacidad de Osiris LMS

15 de junio de 2006

En Osiris LMS reconocemos que la privacidad es importante. Esta Política se aplica a todos los servicios ofrecidos por Osiris LMS.

Tratamiento de Información Confidencial

Osiris LMS garantiza que el tratamiento de la información que sea obtenida de los usuarios del sitio siempre será de carácter confidencial, por lo que Osiris LMS seguirá los pasos apropiados para proteger la privacidad de los usuarios del sitio. Siempre que se proporcione información delicada (por ejemplo, un número de tarjeta de crédito para hacer una compra), seguiremos los pasos razonables para protegerla, como codificar el número de la tarjeta.

Este sitio puede proporcionar vínculos a sitios de otras compañías. Como nosotros no controlamos esos otros sitios, recomendamos en todo momento revisar las políticas de seguridad de estos sitios de terceros.

Seguridad de la información

Tomamos las oportunas medidas de seguridad para proteger el acceso no autorizado o alteraciones, revelación o destrucción de información no autorizadas. Esto incluye revisiones internas de nuestras prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de información y medidas de seguridad, así como medidas de seguridad físicas para protegerla del acceso no autorizado a los sistemas en los que almacenamos la información personal.

Restringimos el acceso a la información personal a los empleados de Osiris LMS, contratistas y agentes que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestros servicios. Estos individuos están obligados por deberes de confidencialidad y están sujetos a una disciplina, incluyendo resolución de su relación y acciones penales, si no cumplen con dichas obligaciones.

Integridad de la información

Osiris LMS sólo procesa la información personal con el propósito para el cual fue recopilada y de acuerdo con esta Política o cualquier otra nota sobre privacidad de servicio específico aplicable. Revisamos nuestras prácticas de almacenamiento y procesamiento de información para asegurarnos de que sólo almacenamos y procesamos la información personal que se necesita para facilitar o mejorar nuestros servicios. Adoptamos las medidas razonables para asegurarnos de que la información personal que procesamos es precisa, completa y actual, pero dependemos de los usuarios para actualizar o corregir su información personal cuando sea necesario.

Acceso y actualización de la información personal

Cuando utiliza los servicios de Osiris LMS, realizamos esfuerzos de buena fe para facilitarle acceso a la información personal y para corregir la información si ésta fuera incorrecta o para borrar dicha información según usted lo solicite si de otro modo no se requiere su retención por ley o por propósitos de negocio legítimos. Solicitamos a los usuarios individuales que se identifiquen y que la información solicitada sea accedida, corregida o quitada antes de procesar dichas peticiones.

Aplicación

Osiris LMS revisa de manera regular su cumplimiento de la presente Política. No dude en dirigir cualquier tipo de pregunta o cuestión referente a esta Política o al tratamiento por parte de Osiris LMS de la información personal contactándonos a través del presente sitio web o escribiéndonos a info@osirislms.com. Cuando recibamos quejas formales por escrito, contactaremos con los usuarios que se han quejado para tratar sus quejas. Cooperaremos con las autoridades administrativas correspondientes, incluyendo las autoridades locales de protección de datos para solventar cualquier queja con referencia a la transferencia de información personal que no pueda resolverse entre Osiris LMS y un individuo.

Cambios en estas normas

Tengan en cuenta que esta Política de Privacidad puede cambiar de vez en cuando. No reduciremos sus derechos bajo esta Política sin su consentimiento explícito, y esperamos que dichos cambios sean menores. A pesar de ello, publicaremos cualquier tipo de cambio en la presente página y, si los cambios son significantes, facilitaremos un aviso que llame más la atención (incluyendo, para algunos servicios, la notificación por correo electrónico de los cambios en la Política). Cada versión de estas normas se identificará al inicio de la página con la fecha de efecto, y mantendremos las versiones anteriores de esta Política de Privacidad en un archivo para que usted pueda revisarlas.

Si tienen más preguntas o cuestiones sobre esta Política, no duden en contactarnos.

SI CUALQUIER PERSONA NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE PERENTORIAMENTE DE UTILIZAR ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR OSIRIS LMS.

Osiris LMS Team
Amplía tus conocimientos en línea.
http://login.osirislms.com