ESPAÑOL: ¡Bienvenido! Es la página inicial de OSIRIS LMS. Regístrese hoy mismo y obtenga acceso a todos nuestros CURSOS GRATUITOS. Clic aquí para registrarse ya. Hemos desarrollado una amplia gamma de cursos “online” (Programación, Multimedia, 3D, Habilidades suaves, etc.), disponibles 24X7. Para más detalle consulte la lista de Cursos Disponibles. Si tiene problemas con el acceso a la plataforma, vea el Tour Virtual de Osiris LMS. También puede consultar la sección de FAQ’s o enviar Solicitud de Soporte Técnico.

ForoForo de discusión
¿Cómo maximizar la ventana del navegador?
Buscador:
Foro > JavaScript > ¿Cómo maximizar la ventana del navegador?

Enviado por: Texto del mensaje
Support Osiris LMS 
Nivel : Jefe de Administradores
Mensajes : 114
> Perfil
Escrito el : Lunes 31-05-2010 A las : 15:44 ( > un mes )
Asunto : ¿Cómo maximizar la ventana del navegador?
Problema

Ningún diseñador o webmaster puede saber con certeza con que tamaño se abrirá su página web en el explorador del visitante. La mayoría de los casos se abrirá a tamaño máximo, pero no siempre y eso puede tanto estropear nuestro diseño como mostrar algo que no es.

Solución

Para todo hay solución, en este caso utilizaremos los métodos moveTo() y resizeTo() del objeto window. Con el primero colocamos la ventana en la esquina superior izquierda de la pantalla y con la segunda la ponemos al tamaño según la resolución del monitor.

<script>

window.moveTo(0,0);

window.resizeTo(screen.width,screen.height);

</script>

Caso práctico

Ver cómo funciona este script puede no ser demasiado fácil, así que haremos un pequeño ajuste. Escribe el script en la cabecera de tu página pero dentro de una función:

<script>

function maximizar(){

window.moveTo(0,0);

window.resizeTo(screen.width,screen.height);

}

</script>

Y en la página pones este enlace

<a href="javascript:maximizar()">Maximizar</a>

Ahora abres tu página con el navegador, reduce el tamaño de la ventana y pulsa sobre el enlace, verás como la ventana se maximiza.
Soporte de Osiris LMS
Amplía tus conocimientos en línea