ESPAÑOL: ¡Bienvenido! Es la página inicial de OSIRIS LMS. Regístrese hoy mismo y obtenga acceso a todos nuestros CURSOS GRATUITOS. Clic aquí para registrarse ya. Hemos desarrollado una amplia gamma de cursos “online” (Programación, Multimedia, 3D, Habilidades suaves, etc.), disponibles 24X7. Para más detalle consulte la lista de Cursos Disponibles. Si tiene problemas con el acceso a la plataforma, vea el Tour Virtual de Osiris LMS. También puede consultar la sección de FAQ’s o enviar Solicitud de Soporte Técnico.

ForoForo de discusión
Tablas temporales en MySQL
Buscador:
Foro > Base de datos > Tablas temporales en MySQL

Enviado por: Texto del mensaje
Support Osiris LMS 
Nivel : Jefe de Administradores
Mensajes : 114
> Perfil
Escrito el : Viernes 10-11-2006 A las : 01:16 ( > un mes )
Asunto : Tablas temporales en MySQL
Cuando trabajamos con tablas muy grandes, cada vez que hagamos una consulta completa a la tabla podemos cargar mucho el servidor y manejador de la base de datos. Como solución a este problema podemos utilizar tablas temporales en MySQL que podrán tener un pequeño conjunto de datos de la tabla padre o simplemente información independiente para hacer algun procesamiento temporal.

Para crear una tabla temporal solo debemos agregar TEMPORARY a la sentencia CREATE TABLE:

Ejemplo:

CREATE TEMPORARY TABLE tabla_temporal
(
id int(11) NOT NULL auto_increment,
descripcion varchar(50),
fecha date NOT NULL default '0000-00-00',
PRIMARY KEY (`id`),
UNIQUE KEY `id` (`id`)
) ;


La tabla temporal existirá mientras la sesión de la conexión esté abierta, una vez cerrada la conexión la tabla será destruida y el espacio que ocupaba será liberado.

Si creamos una tabla que tiene el mismo nombre que una existente en la base de datos, la que existe quedará oculta y trabajaremos sobre la temporal.
Soporte de Osiris LMS
Amplía tus conocimientos en línea