ESPAÑOL: ¡Bienvenido! Es la página inicial de OSIRIS LMS. Regístrese hoy mismo y obtenga acceso a todos nuestros CURSOS GRATUITOS. Clic aquí para registrarse ya. Hemos desarrollado una amplia gamma de cursos “online” (Programación, Multimedia, 3D, Habilidades suaves, etc.), disponibles 24X7. Para más detalle consulte la lista de Cursos Disponibles. Si tiene problemas con el acceso a la plataforma, vea el Tour Virtual de Osiris LMS. También puede consultar la sección de FAQ’s o enviar Solicitud de Soporte Técnico.

ForoForo de discusión
Desaparecieron mis renders
Buscador:
Foro > 3D > Desaparecieron mis renders

Enviado por: Texto del mensaje
Felipe Fajardo
Nivel : Estudiante
Mensajes : 1
> Perfil
Escrito el : Miércoles 12-07-2006 A las : 23:01 ( > un mes )
Asunto : Desaparecieron mis renders
Hola soy nuevo en esto de Maya y tengo una pregunta. En Render Globals desaparecieron los renders primero Mentalray y después maya vector. Hay alguna forma de regresarlo como estaba antes.
Saludos y gracias.
 
 
Ruben 
Nivel : Profesor
Mensajes : 8
> Perfil
Escrito el : Viernes 14-07-2006 A las : 04:48 ( > un mes )
Asunto : Re: Desaparecieron mis renders
hola para que aparezcan tus renders en maya tienes que cargar otra vez los plugins de mentalray y Maya vector, los puedes encontrar en Windows > Settings/Preferences > Plug-in Manager y seleccionas Mayatomr.mll para cargar mentalray y VectorRender.mll para Maya vector. Para que siempre aparezcan cuando abras maya selecciona la opción auto load.
Profesor de Maya
Osiris LMS
Amplía tus conocimientos en línea
 
 
Terán Banco
Nivel : Estudiante
Mensajes : 1
> Perfil
Escrito el : Sábado 09-09-2006 A las : 14:07 ( > un mes )
Asunto : Como Instalar Mental Ray 3.4.5 para Maya 7
Profesor Rubén, estoy siguiendo los cursos que están disponibles en este web de adiestramiento, mi pregunta, como instalo el plugin Mental Ray.
 
 
Ruben 
Nivel : Profesor
Mensajes : 8
> Perfil
Escrito el : Domingo 10-09-2006 A las : 00:18 ( > un mes )
Asunto : Re: Como Instalar Mental Ray 3.4.5 para Maya 7
Hola Terán Banco,

El plugin de Mental Ray se instala automáticamente junto con la instalación de Maya 7. Lo único que tienes que hacer es activarlo, para esto abre Windows > Settings/Preferences > Plug-in Manager y selecciona Mayatomr.mll para cargar mentalray. Para que siempre este disponible Mental Ray selecciona la opción auto load.

Saludos
Profesor de Maya
Osiris LMS
Amplía tus conocimientos en línea